Alexis Ruano se despide del Deportivo Alavés

| 5 junio, 2018

El central ha agradecido el apoyo de la afición en redes sociales

Alexis Ruano ha anunciado en Twitter que no seguirá en la disciplina del Deportivo Alavés. El defensa malagueño lo ha hecho con un comunicado en el que se despide de la afición y de sus compañeros, además de agradecer el apoyo recibido. Ruano termina su contrato con la entidad albiazul el 30 de junio. Que ambas partes no iban a alargar su compromiso era un secreto a voces del que también se ha hecho eco el club con otro comunicado.

El central llegó a Vitoria-Gasteiz hace dos temporadas. Fichado como uno de los hombres de experiencia para la nueva en Primera División del Glorioso, ha jugado un total de 58 partidos; 49 como titular. En su periplo alavesista ha marcado tres goles: dos el primer año y uno el segundo, tal y como recuerda en el comunicado el Deportivo Alavés.

En esta última campaña ha perdido protagonismo en la plantilla vitoriana y ha sido desplazado muchos minutos a la posición de lateral, debido a las urgencias del Alavés en dicho puesto. Aunque se ha ganado el cariño de la grada con su entrega, Alexis Ruano ha recibido algunas críticas por errores defensivos que le hicieron perder la titularidad en el primer tramo del curso.

Una vez pasada la mala racha del Alavés ganó minutos y confianza con Abelardo a los mandos. Algo que le ha servido para recibir una cariñosa despedida por parte de los aficionados vitorianos en las respuestas de su tuit.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.