El Alavés se presenta ante los vitorianos

29 julio, 2016

La plantilla del Deportivo Alavés será presentada ante la afición el lunes 1 de agosto a las 20:00 horas en la Plaza de los Fueros

El Deportivo Alavés se presenta este lunes 1 de agosto  en la Plaza de los Fueros de Vitoria. Los jugadores serán anunciados uno a uno para que los aficionados que se acerquen puedan ver de cerca a los integrantes del equipo de esta campaña.

La presentación de la escuadra alavesista comenzaba a las 19:30 horas de la tarde con una pre-fiesta recordando los momentos épicos de la temporada pasada en los que la hinchada albiazul llevó en volandas a su equipo a conseguir el ascenso a la liga de las estrellas. A las 20:00 horas, los jugadores entrarán a escena para ser recibidos por su afición.

  • Nuevos fichajes 

Alexis Ruano es el penúltimo fichaje del Deportivo Alavés y ha firmado para las dos próximas temporadas. El defensa malagueño tiene 30 años y procede del Besiktas. Se ha formado en las categorías inferiores del Málaga CF, conjunto con el que debutó en Primera División y en la que permaneció durante dos temporadas, tras haber formado parte del equipo filial durante otras tres campañas.

En el año 2006 ficharía por el Getafe CF, y en la temporada siguiente formó parte del Valencia CF, con el que conseguió levantar el título de la Copa del Rey en 2008. Después de tres temporadas en el conjunto ‘Ché’, firmó por el Sevilla CF en el que permaneció dos años antes de volver a recalar en el Getafe CF. Con la escuadra azulona disputó otras cuatro temporadas, hasta el pasado 25 de enero de este año que recaló en el Besiktas turco. Desde el club albiazul destacan “su gran manejo del juego aéreo”.

Con Alexis Ruano son ocho los fichajes que ha hecho el Deportivo Alavés: Nenad Krsticic, Deyverson, Daniel Torres, Feddal, Edgar Méndez, Rubén Sobrino, Christian Santos y Ortolá. Quedan 8 jugadores por llegar ya que Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, anunció que querían hacer 16 fichajes para esta temporada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad