La Policía acudió de madrugada a cerrar un bar aún abierto en el que estaba Alfonso Alonso

3 diciembre, 2014

El establecimiento de Salburua seguía abierto, según su responsable, porque en él se encontraba Alfonso Alonso

Alfonso Alonso, el nuevo ministro de Sanidad, fue protagonista indirecto hace unas semanas en un bar de Vitoria-Gasteiz, cuando aún era portavoz del Grupo Parlamentario Popular. Según ha podido saber Gasteiz Hoy, el nuevo ministro se encontraba a altas horas de la noche de un sábado de noviembre en un local del barrio de Salburua, en un horario en que el establecimiento debería estar ya cerrado.

La apertura del establecimiento llamó la atención de los agentes de la Policía Local, por lo que acudieron a levantar acta y solicitar al hostelero el cierre del establecimiento. La respuesta del hostelero sorprendió a los policías: No podía haber cerrado antes porque entre la clientela que no se quería ir estaban el nuevo ministro y su cuerpo de seguridad.

El responsable del establecimiento se justificó con la presencia del entonces portavoz del PP en el Congreso de los Diputados para seguir abierto más allá de su horario habitual. Los agentes de Policía Local levantaron acta de la situación del establecimiento. Los hechos tuvieron lugar un sábado del mes de noviembre, según ha podido confirmar Gasteiz Hoy.

Alfonso Alonso reside en la actualidad en Madrid, pero sus visitas a Vitoria-Gasteiz, su ciudad, son constantes principalmente los fines de semana.

  • Cazado fumando en un Bar

El ex alcalde fue relacionado también hace un año con un Pub de Aranzabal, al que una agente de policía dio un chivatazo antes de la llegada de una patrulla que acudía a comprobar si en el local se estaba fumando. Entonces la agente justificó el chivatazo al local porque “en ese local fuma gente importante, políticos”. También las cámaras de Cuatro cazaron a Alonso fumando en un bar cercano al Congreso de los Diputados.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pitch dice:

    Un mentiroso compulsivo, sobre todo. Un completo psicópata. No nos quedemos en los detalles, por favor.

  2. el tabaco Mato dice:

    Un fumador compulsivo Ministro de Sanidad…..

  3. air dice:

    Personaje lamentable. No nos lo merecemos.
    Gure esku dago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad