El abogado Alfonso Troconiz sustituye a Avelino Quincoces al frente del Alavés

27 septiembre, 2013

El nuevo presidente es un abogado ligado al mundo de la construcción

El Deportivo Alavés ha confirmado hoy lo que parecía ser un secreto a voces: el relevo al frente de la entidad. Avelino Fernández de Quincoces ha sido relevado por Alfonso Fernández de Trocóniz, hasta ahora secretario del Consejo de Administración.

Alfonso Fernández de Trocóniz es además secretario de Avtibask, la propietaria de la mayoría del club. También es secretario de Lepazar XXI, la sociedad encargada de levantar el nuevo ayuntamiento liderada por Lagunketa.

El relevo en la presidencia se hará efectivo de manera inmediata. Desde el Deportivo Alavés quieren agradecer sinceramente a Avelino Fernández de Quincoces el trabajo y dedicación prestado al mismo durante el tiempo en que ha ostentado la presidencia del Club, al haber  contribuido de menar decisiva a la estabilización y normalización del Club.

Avelino Fernández de Quincoces tomó los mandos del club albiazul tras la venta del equipo al accionariado liderado por Josean Querejeta. Desde entonces ha sido la cabeza visible del club albiazul, y ha simultaneado su labor empresarial con la deprotiva. Ahora Quincoces, vinculado en su día a Eusko Alkartasuna y que llegó a sonar como cabeza de lista de su escisión Hamaika Bat, abandona la labor deportiva. Quincoces fue diputado foral de Urbanismo y concejal en el Ayuntamiento de Vitoria.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad