Adei Gómez de Segura da luz a las sombras guardadas en el cajón

17 junio, 2021

El primer libro de Adei Gómez de Segura cuenta con 38 relatos de ficción, “algunos de ellos con toque autobiográfico”

Adei Gómez de Segura presenta el libro de relatos cortos Algunas sombras de mi cajón . Un título que dice mucho de su origen: “Viene por esa amalgama de historias que tenía enterradas en un cajón y que ahora quiero que vean luz. De ahí lo de las sombras y el cajón.”

Treinta y ocho relatos cortos, que “son historias crudas, algunas de ellas con tintes autobiográficos. Otras, aún siendo ficción, podrían ser tan reales como la vida misma.”

Hay varios relatos ambientados en la guerra civil, historias de amor y desencuentros, la particular visión de aquella persona que visita un nuevo lugar, una aventura griega… etc.

El libro está a la venta en Zuloa, Mayner, Ayala, Elkar y Casa del Libro. También en varias librerías digitales

Adei Gómez de Segura Arana 

Adei Gómez de Segura trabaja como técnico Especialista de Apoyo Educativo en el colegio San Prudencio. Compagina la afición a la escritura con su profesión docente.

Adei comenzó a escribir hace seis años, en formato de verso y algún microrrelato. El año pasado publicó su primera obra bajo el título “Cuando vuelvan las brujas” a través de un crowdfunding con la editorial Poesía eres tú. Se trata de una colección de poemas sobre el amor, la soledad y la fugacidad del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad