Ali se convierte en la Capital Mundial de las Patatas con Chorizo

28 septiembre, 2014

Por cuarto año consecutivo, Ali ha vuelto a acoger este domingo el Campeonato Mundial de Patatas con Chorizo. Este acto, organizado por la Sociedad Gastronómica Eskola Zaharra, ha reunido a más de mil de personas en la plaza de Ali, junto a Avenida de los Huetos. Los asistentes han podido disfrutar además de más de […]

patatas con chorizo
Por cuarto año consecutivo, Ali ha vuelto a acoger este domingo el Campeonato Mundial de Patatas con Chorizo. Este acto, organizado por la Sociedad Gastronómica Eskola Zaharra, ha reunido a más de mil de personas en la plaza de Ali, junto a Avenida de los Huetos.

Los asistentes han podido disfrutar además de más de mil raciones de patatas con Chorizo preparadas por Boilur.

El concurso, que es la parte central de este evento, ha contado con numerosas parejas, que han preparado sus platos con la ayuda de una cocina, la cazuela, 1,5 kg de patatas, 3 chorizos, sal de Salinas de Añana y aceite de Rioja Alavesa.

Durante la jornada, se han celebrado además diversas actividades dirigidas al público general: hinchables para los más pequeños, un almuerzo popular, herri kirolak, danzas vascas, campeonato de bolos y una degustación popular de la que podrán disfrutar todos los asistentes.

patatas

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad