Ali vuelve a ser la Capital Mundial de las Patatas con Chorizo

| 2 octubre, 2016

La sociedad Errexala se lleva el premio al mejor plato

patatas-con-chorizo
Ali ha vuelto a convertirse un año más en la capital mundial de las Patatas con Chorizo, uno de los platos más tradicionales y populares de la cocina alavesa. Vecinos y visitantes han disfrutado esta mañana del concurso de este popular plato, que cuenta con patatas, aceite, sal, agua y chorizo como base. Todo ello con productos alaveses. Han sido una veintena los participantes en el campeonato y la sociedad Errexala se ha llevado el trofeo.

La jornada ha contado además con herri kirolak e hinchables para los más txikis. Además se han repartido cerca de 500 raciones de patatas con chorizo.

Además el popular cocinero José Ramón Agiriano ha recibido un homenaje como “patatero de honor”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.