Arriaga recauda 400 kilos de alimentos para Bultzain

23 diciembre, 2014

El barrio de Arriaga recogió el pasado domingo 400 kilos de comida, en la actuación navideña organizada por la Federación de Vecinos y el Centro Andaluz Séneca, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Ipar-Arriaga. Una fiest adedicada a los más pequeños, con más de 300 asistentes, y en la que el precio de […]

Arriaga SenecaEl barrio de Arriaga recogió el pasado domingo 400 kilos de comida, en la actuación navideña organizada por la Federación de Vecinos y el Centro Andaluz Séneca, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Ipar-Arriaga. Una fiest adedicada a los más pequeños, con más de 300 asistentes, y en la que el precio de las entradas han sido de alimentos de primera necesidad para los que más lo necesitan, en este caso la Asociación Bultzain.

Una iniciativa más englobada en las decenas de actividades solidarias que se desarrollan durante el año en nuestra ciudad, para ayudar a quienes más lo necesitan y quienes no tienen lo necesario.

La actuación corrió a cargo de los payasos Kiko Koko Moko y contó asimismo con la participación sorpresa de Olentzero, que atendió a los vecinos que querían pedir sus regalos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad