Alimentos de Álava: calidad y sabor para esta Navidad

La Diputación Foral de Álava anima a los alaveses y alavesas a consumir producto local

Esta Navidad es extraña: no nos juntamos a comer y cenar como nos gustaría, no poteamos a las tardes, nos quedamos en casa a la noche… En definitiva, estas fechas están siendo completamente diferentes a los años anteriores. Sin embargo, hay algo que no debería cambiar: la calidad de lo que comemos. Y que mejor que elegir Alimentos de Álava para tus comidas y cenas especiales.

Aceite, queso, vino, patata, remolacha… Todos estos grandes alimentos forman un patrimonio gastronómico de primer nivel en nuestro territorio. Y los alaveses y alavesas debemos apoyarlo.

Por ello, la Diputación Foral de Álava anima a la ciudadanía a que consuma estos productos. Porque así, además de disfrutar de los mejores sabores, ayudas fácilmente a los pequeños productores. Asimismo, los Alimentos de Álava respetan su entorno y su cultura. Tú también puedes hacerlo, y es que al apostar por productos km0, reduces la huella ecológica y respetas más el medio ambiente con tus compras.

Son muchas, por tanto, las razones para no perder la oportunidad de consumir Alimentos de Álava. Porque son ‘100% calidad, 100% paladar‘: anímate y pruébalos estas navidades. ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.