Almudena Cid participará en Masterchef Celebrity

| 5 mayo, 2019

La gimnasta alavesa se une a los numerosos celebrities confirmados hasta el momento

La vitoriana Almudena Cid volverá en los próximos meses a la televisión. La gimnasta ha encauzado su vida hacia la interpretación en los últimos años, y ahora dará un nuevo paso: en la cocina.

Almudena Cid se enfrentará a los fogones de Masterchef en la cuarta edición de su versión celebrity. Almudena Cid es actriz y creadora de la serie de cuentos Olympia. Pero, sin lugar a dudas, su mayor éxito es como deportista. La gasteiztarra participó en 4 juegos olímpicos.

Almudena Cid competirá con gente como Tamara Falcó, Ana García Obregón, José Miguel Antúnez, Raúl Olivo, Yolanda Ramos, Ana Milán, El Sevilla, Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez y Elena Furiase.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.