Organiza tus vacaciones en Andalucia viajando desde Vitoria

27 octubre, 2017

Algunas alternativas para organizar despedidas de soltero en el sur o buscar actividades diferentes

Vitoria estrena conexión aérea con Sevilla desde el 31 de octubre. Si quieres aprovechar este enlace y organizar una escapada a tierras andaluzas, te damos algunas alternativas. Desde los desiertos de Almería al Parque de Doñana, pasando por los carnavales de Cádiz, la feria de Abril o los espetos en Málaga. Visitar la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba… El caso es que, vayas donde vayas, en Andalucía disfrutarás de una gran cantidad de atractivos que no te dejarán indiferente.

Andalucía no es sólo sol. Su geografía se encuentra repleta de pueblos cargados de historia, teñidos de blanco, donde disfrutar de una gastronomía única. Y para los que prefieren el frío, el sur de España también presenta opciones. La estación de esquí de Sierra Nevada será perfecta para coger los palos de esquí y hacer un poco de deporte, con el sol de la sierra y el frío de la montaña.

  • Dónde alojarse

¿Pensando en alojarte en diferentes puntos de Andalucía? Puede que hayas oído hablar de precios altos en Andalucía: desde mansiones de lujo en la Marbella a casas que se salen de presupuesto en Estepona. En realidad, no hace falta gastarse mucho dinero para alojarse en Andalucía, y un apartamento con todas las comodidades, puedes salirte más barato que en otros sitios de España.

Hay innumerables opciones para el alquiler en vacaciones, y podrás encontrar diferentes precios para ver qué se adapta mejor a tu medida. Una buena idea es echar un vistazo en dormirooms y elegir dónde vas a alojarte durante tus días de estancia

En la web de dormirooms podrás encontrar todo tipo de apartamentos, con rangos de precios para todos los gustos con los que organizar unas vacaciones a tu medida. Elige el lugar donde vas a ir y el dinero que te quieres gastar y fíjate en las fotos para seleccionar el que más te apetezca.

  • Lánzate a navegar

¿Has pensado en lanzarte al mar de una forma diferente? No descartes el alquiler de barcos para pasar unos días en las costas andaluzas.

Puedes encontrar el barco que más te convenga, que más te guste o que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu bolsillo. El caso es que dispones de una gran cantidad de modelos para elegir, y sea como sea, no importa si escoges entre los veleros, yates o catamaranes. Lo importante es vivir una experiencia única.

Alquilar un barco siempre es una buena idea para todo tipo de situaciones. Desde un paseo tranquilo con los amigos, pasando por una vuelta romántica, hasta una fiesta brutal en una despedida de soltero, como los boat party en Sevilla.

Al fin y al cabo se trata de una experiencia diferente que podemos disfrutar en una ubicación tan agradable como es Andalucía.

  • Disfruta de las fiestas locales

No hay una fecha adecuada para ir o no ir a Andalucía, pero si coincide con algunas de sus fiestas más típicas, vivirás doblemente el ambiente. Puedes encontrar ideas en este blog de viaje, pero para empezar, podemos resumir las principales fechas para viajar al sur en plenas fiestas.

La feria de Abril es una de las principales atracciones de la capital de Andalucía. Se celebra cada año en unas fechas, que suelen ser entre abril y mayo. Se trata de una fiesta continua donde el rebujito, las sevillanas y el pescadito frito se hacen con toda la ciudad.

Y si prefieres no pasar calor, te invitamos a que visites unos de los carnavales más famosos de la península. La alegría de las calles de Cádiz te invadirán con sus chirigotas en los carnavales de Cádiz, donde la cerveza y los bocatas de calamares no pueden faltar.

Y si eres carne de tradiciones, no puedes perderte la Romería del Rocío, que se celebra en honor a esta Virgen y acoge a miles de peregrinos hasta Huelva. Se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecostés, y es una de las tradiciones más arraigadas del sur de España.

Con todas estas instrucciones seguro que encuentras unas vacaciones en Andalucía a tu medida, para que puedas disfrutar de sol y playa o mar y montaña. Opciones para todos en una ubicación única y con mucha alegría.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad