Maroto no pedirá la prescripción de la investigación sobre los alquileres de San Antonio

| 23 febrero, 2015

El alcalde asegura que el PNV quiere desviar la atención respecto a Hiriko

San AntonioJavier Maroto se ha referido hoy a la citación para acudir a declarar el próximo 5 de marzo al Tribunal de Cuentas por el alquiler de los locales de San Antonio.  El alcalde ha reafirmado su intención de “no pedir la prescripción y se ha mostrado “cansado” por la actitud de algunos concejales de “ladrar y hacer oposición revolviendo un asunto de hace ocho años y en el que no se ha encontrado ninguna causa para acudir a los Tribunales Ordinarios porque todo estuvo en lo correcto”.

Ha remarcado que toda la operación del alquiler se hizo con “todos los parabienes” y se ha encargado de recordar que con su negociación personal se acordó con Gonzalo Antón una rebaja del “40 por ciento en en el alquilar mensual”.

Ha incidido además que este caso le “viene bien ahora al portavoz del PNV” para eludir la trascendencia de otro asunto como el de las subvenciones millonarias a los promotores del Hiriko y en el que un excompañero de Gorka Urtaran en el consistorio como Iñigo Antía “está hasta arriba en ese asunto“.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. air dice:

    La derecha vasca y española juntas de la mano en la corrupción.
    Cambiemos esto y a estos.
    gure esku dago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.