Alternativas al corte de tráfico de la Calle Badaya

| 3 septiembre, 2013

Las Calles Portal de Arriaga y Cofradía de Arriaga son la mejor alternativa a esta situación

Sin título

 

Las obras de la Avenida Gasteiz siguen provocando alteraciones en el tráfico. En este caso se trata del cierre del acceso a la Calle Badaya desde la Avenida, provocado por la actuación que se está realizando en las obras de la antigua zona peatonal de la avenida. Estaba previsto acometer estas obras más adelante, pero el Ayuntamiento ha decidido adelantarlas para provocar los menores inconvenientes a los conductores. 

Para poder acceder desde Txagorritxu y San Martín a la zona de Francia y Coronación, la alternativa más adecuada ahora es circular por la Avenida hasta la Plaza de la Constitución y, una vez allí, tomar Cofradía de Arriaga hasta la Calle Portal de Arriaga. Un rodeo significativo, pero que supone la única opción válida, al margen de tomar la antigua ronda de circunvalación.

Por otra parte, los desvíos provisionales de tráfico del pasado mes de agosto han ido en plazo y ya están concluidos, el Ayuntamiento ha decidido anticiparse y proceder esta misma semana al corte de la Avenida con Badaya para evitar que coincida con el inicio del curso escolar (9 de septiembre) y generar de este modo las menos molestias posibles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.