Alumnas de Bellas Artes exponen en la Sala Araba

| 24 octubre, 2019

La exposición ‘Prólogo’ recoge la obra de lasAlumnas del Máster de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la UPV
Pintura

La Sala Araba acoge hasta el 15 de noviembre la exposición “Prólogo” . La muestra recoge la obra de diecinueve alumnas que actualmente están cursando el Master de Pintura de la UPV, con contextos y maneras diferentes de pensar y hacer la pintura.

Las obras que se presentan son en su mayoría piezas realizadas antes de comenzar el Master. Gran parte de ellas se han realizado con pintura acrílica y óleo sobre lienzo, aunque también se muestran otros tipos de procedimientos pictóricos. Las dimensiones de las obras varían desde el tamaño folio (21 x 29,7cm) hasta 200 x 150cms.

Exposición alumnas Master Pintura

Para las artistas esta exposición funciona como punto de partida, ya que hace apenas un mes que han empezado el curso. La muestra será un escaneo de dónde parte cada alumna, con la vista puesta en los meses de experiencia que van a compartir en la Universidad. De ahí proviene el título de la exposición ‘Prólogo’.

La exposición se podrá visitar hasta el 15 de noviembre en el Centro de Exposiciones Fundación Vital (Sala Araba) (Postas 13-15) en el siguiente horario: De 18 a 20:30 horas (lunes a sábados) y de 12 a 14 y de 18 a 20:30 horas (domingos y festivos)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.