Un alavés entre las 10 mejores notas de los nuevos alumnos de la UPV-EHU

Xabier Insagurbe vive en Bilbao y ha comenzado este año a estudiar Medicina

alumnos mejores notas upv

Foto de Laura López. UPV/EHU

Ane Varela, Luis Chausson, Javier Herrero, Izei Mugika, Ane Arrieta, Asier Vergara, Begoña Corres, Nerea Fernandez de Antona, Teresa Rodriguez y Xabier Insagurbe han sido los estudiantes con la nota de acceso más alta a la UPV-EHU. Sus notas están entre el 13,898 y el 13,696. Todos han elegido estudios de las ramas de Ciencias y Ciencias de la Salud. Estos días, los diez han dado sus primeros pasos en el campus. Ninguno de ellos ha optado por estudiar en el Campus de Álava y tan sólo uno de ellos es alavés.

Xabier Insagurbe nació en el año 2.000 en Vitoria-Gasteiz. Decidió cursar Medicina y este mismo año ha empezado a vivir en un piso. “Estas semanas están siendo un poco caóticas. He venido a vivir a Bilbao, y en las primeras semanas hay muchas cosas que hacer en un piso nuevo. Además, el profesorado es nuevo, los compañeros y compañeras también, la manera de funcionar es nueva… Pero me he adaptado bastante bien al grado en Medicina”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.