Álvaro Arbina anuncia el título de su segunda novela

| 19 enero, 2018

La Sinfonía del Tiempo se publicará el próximo 1 de marzo

alvaro arbina la sinfonia del tiempo

El escritor y arquitecto vitoriano Álvaro Arbina ha desvelado a través de sus redes sociales el título y la portada de su segunda novela.

En 2006 Arbina publicó “La mujer del reloj”, una novela que arrancaba en Vitoria y gran parte de su trama estaba ubicada en un pueblo a los pies de los Montes de Vitoria. La novela recorría igualmente otros puntos de la Península durante la Guerra de la Independencia.

Su segunda novela, publicada por Ediciones B, lleva por título La Sinfonía del Tiempo y saldrá a la venta el próximo 1 de marzo. Una novela ambientada en finales del siglo XIX y principios del XX. Entre los escenarios estarán la Costa Vasca, Londres o algunas colonias.

Esta obra no incidirá tanto en la novela histórica y explorará otros géneros como la saga familiar o la intriga.

Una joven escritora que trata de desentrañar la misteriosa desaparición de su marido…

Una poderosa familia de la industria vasca que vive entre fantasmas y leyendas…

Un científico dispuesto a descifrar la sinfonía oculta tras el curso de la Historia…

Este es el relato de todas las vidas que se cruzan con ellos, en un entramado de secretos que se extiende por Europa y cuyas raíces se hunden en las costas del Cantábrico, en sus ensenadas y caseríos ancestrales, en las minas y fundiciones que arden junto a las rías. Un fascinante viaje a los tiempos del acero y el carbón, de los edificios de hierro y cristal, de los avances industriales y científicos, de la desigualdad social y el refinamiento burgués


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.