Amador Granados parte a los Juegos Paralímpicos de Río

| 29 agosto, 2016

El ciclista de Zuzenak participa en sus terceros juegos

Amador Granados viaja hoy hacia Río de Janeiro, sede de los XV Juegos Paralímpicos que se celebrarán entre el 7 y 18 de septiembre.

El ciclista de Zuzenak estará en sus terceros Juegos paralímpicos, tras sus experiencias en Atenas y Pekín. Su gran objetivo será la prueba de velocidad olímpica junto con Eduardo Santas y Alfonso Cabello. La tripleta se proclamó campeona del mundo en Mexico en 2014 y suman tres podios en las ultimas citas mundialistas. El corredor guipuzcoano disputará el 10 de septiembre la prueba del kilómetro, el 11 la velocidad por equipos y el 16 la prueba de fondo en carretera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.