Amaia Castillo, antigua vecina de Zaramaga, es la nueva gerente de El Boulevard

31 octubre, 2014

La gasteiztarra Amaia Castillo ocupará a partir de mañana, 1 de noviembre, la gerencia del Centro Comercial El Boulevard. La vitoriana, antigua vecina de Zaramaga y responsable en los últimos años de otros centros comerciales, asume la gestión del centro en un momento delicado, en el que varios negocios se encuentran en una situación complicada. […]

La gasteiztarra Amaia Castillo ocupará a partir de mañana, 1 de noviembre, la gerencia del Centro Comercial El Boulevard. La vitoriana, antigua vecina de Zaramaga y responsable en los últimos años de otros centros comerciales, asume la gestión del centro en un momento delicado, en el que varios negocios se encuentran en una situación complicada. La caída de las ventas es cada vez mayor y será una vitoriana quien tendrá que intentar levantar el vuelo del centro.

CBRE, hasta hace poco propietaria del centro, será quien gestione desde mañana el centro, propiedad ahora de ING, tras haber sido vendido a comienzos de octubre por 153 millones de euros.

La profesional vitoriana presenta una trayectoria laboral ligada a los Centros comerciales, inclusive en El Boulevard, como directora adjunta, entre marzo de 2004 y noviembre de 2006 . Los últimos siete años ha ocupado la gerencia del Centro Comercial Ballonti, en Portugalete.

Dentro de su experiencia profesional destaca haber sido directora de Márketing y directora adjunta del Centro Comercial El Saler (2001 a 2004), directora adjunta del Centro Comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz – puesto que ocupó entre marzo de 2004 y noviembre de 2006-, gerente del Centro Comercial Berceo de Logroño y gerente del Centro Comercial Ballonti, en Portugalete, los últimos siete años.

En opinión de Amaia Castillo su reto es seguir haciendo crecer a El Boulevard como “el centro de todos los vitorianos y vitorianas” –explica-, apostando por el “posicionamiento verde” acorde al espíritu “green” de la ciudad, y con una filosofía de gestión volcada en el servicio al cliente que va a dar un plus a la visita al Centro.

El Boulevard posee más de 140 locales, entre los que destacan firmas como Eroski, Media Mark, Leroy Merlin, H&M, Primark, Zara, Lenzaria, Forum, Massimo Dutti, un cine de 11 salas y restaurantes. En los últimos años ha vivido un cambio constante de comercios.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad