El Alavés no llega aún a Amazon Prime Video

8 noviembre, 2022

La llegada de la Liga Smartbank a Amazon Prime Video acumula ya 10 semanas de retraso

La Liga Smartbank aún no ha llegado a Amazon Prime Video tras dos retrasos. Primero fue el 1 de septiembre. Después, el 1 de noviembre. Pero ambas fechas ya han pasado, y el fútbol de Segunda División no ha llegado a la plataforma de Jeff Bezos.

Muchos aficionados que no han contratado ningún otro servicio esperan la llegada de los partidos de la Liga Smartbank a Amazon Prime Video. Personas que tienen este servicio, y que esperaban ver desde septiembre los partidos de su equipo a través de esta plataforma.

Movistar, con su canal propio sobre la Liga Smartbank, es el operador encargado de ofrecer la Segunda División desde el inicio. Además, un partido a la semana se emite también en #Vamos, el canal deportivo para todos sus clientes.

Euskaltel también ofrece desde hace algunas jornadas los partidos del Deportivo Alavés y el resto de equipos de Segunda División. Una llegada con dos meses de retraso que, sin embargo, ya se ha solventado.

La Liga alcanza un acuerdo con varios operadores para gestionar la emisión de los partidos de Segunda División

Sin TV en Copa del Rey

Por otro lado, el partido de este domingo entre Lleida y Deportivo Alavés de la primera ronda de Copa del Rey no se emitirá por TV. Movistar y Televisión Española han anunciado los partidos que emitirán durante el fin de semana, entre los que no se encuentra el del Deportivo Alavés.