Ambulancias y policías felicitan los cumpleaños de niños y mayores

| 4 abril, 2020

Pequeños y mayores han recibido estos días las visitas de Policía Local, Ertzaintza y ambulancias

Ambulancias y Policías intentan estos días alegrar los cumpleaños de los más pequeños, pero también de las personas mayores. De hecho Olatz y Jagoba (técnicos de emergencias) han creado un correo electrónico para poder felicitar a todo aquel que sea posible: cumple.feliz@outlook.es. Un correo al que enviar la dirección, la edad y el nombre del cumpleañero.

Lo prioritario para ellos es la atención sanitaria, pero entre servicio y servicio intentan  sacar un hueco para alegrar el día a txikis y a mayores que viven solos: “A veces no es posible llegar porque nos salen emergencias, pero la gente lo entiende”, asegura Jagoba, técnico de emergencias.

Los sanitarios o los agentes de policía se acercan hasta los balcones de los cumpleañeros, y desde abajo les felicitan con la canción de Cumpleaños Feliz. Aquí podemos ver la felicitación para Simona, de 103 años.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Uj dice:

    Gasteizhoy vetando comentarios…… lamentable

    • Gasteiz Hoy dice:

      Hola Uj: el comentario que realizaste con el nombre de Gain se envió a las 00:14, y el que realizaste con el nombre de UH en otro artículo a las 00:17. A las 8:45 denuncias que no se ha aprobado aún. La redacción de Gasteiz Hoy tiene la mala costumbre de necesitar descansar. La prioridad en Gasteiz Hoy es informar: moderar los comentarios es algo secundario. Primero trabajamos para obtener y redactar nuevas noticias. En segundo lugar moderamos. Sentimos que esto te parezca lamentable y te invitamos a tomarte las cosas con más tranquilidad. Es posible en estos momentos de confinamiento. Un saludo y gracias por participar en los comentarios.

  2. Gain dice:

    Fuera de el sensacionalismo que engloba el artículo ….. estas actuaciones no demuestran ética ni profesionalidad , por ende cuando se quejan de dispositivos y numero (pues se ve que hay y de sobra);Pues bien, creo que los servicios pagados o no con los impuestos están para su labor ( dejando de lado los sentimentalismos ).

    • madre de niña cumpleañera dice:

      Por tus palabras, no parece que tengas niños que cumplan años en esta situación, pero lo que sí que parece que tienes es una gran falta de sensibilidad, empatía y humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.