Amenabar transforma a Karra Elejalde en Miguel de Unamuno

La película de Amenabar Mientras Dure la Guerra se estrenará el próximo 27 de septiembre

karra elejalde miguel de unamunoKarra Elejalde cambia de aspecto en su próxima película. Alejandro Amenabar estrenará el 27 de septiembre ‘Mientras Dure la Guerra’, una película en la que Miguel de Unamuno se erige en protagonista. Y es precisamente el vitoriano Karra Elejalde quien se pone en la piel del rector de la Universidad de Salamanca.

La película narra los últimos meses de vida de Miguel de Unamuno, desde que apoya el golpe de estado del 18 de julio hasta su muerte. Entre medio sus cambios de opinión y discursos históricos como el ‘Venceréis pero no convenceréis’ o encuentros con Francisco Franco y Millán Astray.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El cambio de Karra Elejalde para esta película es sorprendente: Elejalde logra asemejarse al escritor Miguel de Unamuno. Amenabar ha incidido en las últimas entrevistas en la actualidad que cobra esta película, en referencia al auge de partidos de extrema derecha.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.