Advertisement
Advertisement

Amenaza a su expareja con una escopeta y le obliga a tener relaciones sexuales

12 julio, 2013

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la noche del pasado miércoles a un varón de 46 años de edad, acusado de ser el presunto autor de sendos delitos de violencia de género y agresión sexual a su compañera sentimental. En la tarde de ayer jueves, el arrestado fue puesto a disposición judicial decretándose […]

016Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la noche del pasado miércoles a un varón de 46 años de edad, acusado de ser el presunto autor de sendos delitos de violencia de género y agresión sexual a su compañera sentimental. En la tarde de ayer jueves, el arrestado fue puesto a disposición judicial decretándose su ingreso en la cárcel.

Los hechos, según una denuncia presentada por la víctima, tuvieron lugar en la mañana del miércoles en un pabellón ubicado en el polígono industrial de Júndiz de la capital alavesa. Al parecer, la mujer se encontraba en el interior del local cuando su pareja accedió al mismo portando una escopeta. Este desenfundó la citada arma de fuego llegando a golpearla en la cara para, acto seguido, agredirla sexualmente.

Poco después ambos abandonaron el pabellón y, una vez que el presunto agresor dejó sola a la mujer, ésta alertó a la Policía Vasca.

A partir de ese momento, la víctima fue trasladada al Hospital de Txagorritxu, donde fue atendida por un médico forense. Por su parte, la Ertzaintza inició las investigaciones pertinentes con la intervención, además, de la Policía Científica. Hacia las once de la noche, los agentes localizaron en Gasteiz y detuvieron al implicado.

Los ertzainas incautaron dos armas largas de fuego, entre ellas una escopeta y una carabina.

En la tarde de ayer jueves, éste, tras ser presentado en el Juzgado ingresó en el Centro Penitenciario de Araba.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad