Amenaza a un hombre con un hacha por una discusión de tráfico

| 6 octubre, 2016

El hombre ha sido detenido

Castilla-puente-azul-avenida-gasteizUn hombre ha sido detenido este viernes, sobre las 19:00, en Portal de Castilla a la altura del puente azul. Según informa la Ertzaintza, en una discusión por una cuestión de tráfico, este conductor ha amenazado a otro con un hacha. 

Una patrulla ha llegado rápidamente al lugar y ha detenido a este hombre, que estaba con un hacha en mitad de la vía. Se le acusa de un delito de amenazas al otro conductor.

El vehículos ha sido retirado posteriormente por la grúa municipal.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Richard dice:

    En esa ciudad muchos problemas de circulacion se arreglan con… semaforos. Si en un recorrido de 10 semaforos te encuentras no menos de 6 cerrados, hasta cierto punto es normal no parar ademas en los pasos de cebra. Y eso si hay peatones esperando, porque la mayoria cruzamos por cualquier sitio. Tampoco entiendo como muchos ciclistas salen sin luces de noche. No ya por la multa, si no por seguridad. Y a los coches que aparcan en los bidegorris de la calzada, hachazo.

    En seguridad vial somos unos neandertales.

  2. ilun dice:

    A mi ya no me extraña!!! Esta ciudad es la única en la que no se respetan los pasos de cebra, dar los intermitentes es una utopía, se deben desgastar y no hablemos de como coge la gente las rotondas………uffff!!!!

  3. sergio dice:

    si como los coches que aparcan encima de la acera en diego de rojas (zaramaga) y hace que la gente ande por la carretera por que nose puede ir porla acera aver si pasan por alli de vez encuando la policia local y multa y se lleva los coches que esten encima de la acera por que yo vivo por alli y estoy hasta las narices de los que aparcan encima de la acera algundia nos pillara algun coche por su culpa.

  4. fresas dice:

    Esta ciudad es una p.. jungla. Coches en doble fila para echarse la cerveza en el bar con toda impunidad,lo mismo en las paradas de autobuses,nos saltamos los semáforos y tampoco pasa nada…Los patrulladores no tendrán la culpa de no sancionar eso,serán los de arriba del todo(politiquillos),que les mandarán mirar para otro lado y no asarnos a multas que es lo que merecemos,porque menudas faltas de respeto cuando nos ponemos al volante.
    En otras palabras…que guay es el alcalde que no me ha multado por el café en doble fila ya que pone policías tontos que no se enteran.

  5. Richard dice:

    El dia que a alguien se le ocurra ponerse serio y empezar a tratar el tema de la circulacion en la ciudad con un plan global ganaremos mucho como personas. De haber llevado un hacha en el coche yo todos los dias la sacaria no menos de 10 veces: Coches en doble fila, semaforos en rojo uno detras de otro, peatones que dan al boton de semaforos con pulsador y pasan sin esperar a que cambie, bicicletas sin luces por la noche o circulando por la acera habiendo bidegorris…

  6. ramon dice:

    Si la policía no actúa para corregir el caos de tráfico, habrá gente que piense que tiene que defenderse por si sola.
    Más agentes en la calle y menos abusos por parte de los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.