Amenaza a un hombre de 81 años con un cuchillo en el cuello para robarle

| 5 septiembre, 2017

El hombre fue detenido posteriormente tras molestar a los clientes de una gasolinera

La Policía Local detuvo ayer a un varón de 48 años como presunto autor de un delito de robo con violencia con lesiones, en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10:30 horas, cuando el hombre se acercó a una persona mayor, de 81 años, que paseaba por la calle Cruz Blanca para exigirle dinero.

Tras hacer caso omiso, continuó su marcha pero, instantes después, el presunto agresor le inmovilizó por detrás colocándole un cuchillo en el cuello mientras profería amenazas graves. Finalmente, al percatarse de la presencia de varios viandantes, el asaltante abandonó el lugar, mientras que el hombre agredido, que presentaba dos heridas sangrantes en cuello y pecho, avisó a sus familiares que llamaron al 092.

Horas más tarde, alrededor de las 13:00 horas, una patrulla fue requerida por la Central de Operaciones para que se personase en una gasolinera de la calle Portal de Arriaga donde un hombre, en estado muy agresivo, estaba causando molestias y pidiendo dinero a los clientes.

A su llegada, los agentes se percataron de que dicho varón coincidía con las características del presunto autor del incidente anterior y, tras identificarle, le preguntaron por ello, reconociendo los hechos. Ante tales evidencias, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tentativa de robo con violencia. Esta mañana pasará a disposición judicial.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

    • Al menos tuvo la humildad de reconocerlo, y probablemente estaria bajo los efectos de alguna sustancia. Honestamente, no me gustaría estar en su pellejo. Ahora le falta arrepentirse y no volver a hacer lo mismo. Mis mejores deseos es que se recupere y le vaya bien??

  1. aitor dice:

    Por un sitio entra y por el otro sale. No le pasara nada. Mierda de justicia.

  2. Sandra dice:

    El pan nuestro de cada día en Vitoria… una ciudad cada vez más asalvajada e incívica.

  3. Somorrostro dice dice:

    Nacionalidad? Pelo rizado????
    Euskaldunzarra ,berri?????
    Poooor comentar…..

  4. Kike78 dice:

    Cuanta gentuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.