Amenaza con un cuchillo a un vigilante del tranvía que le recriminó por querer fumar
El hombre iba sin mascarilla e intentó encenderse un cigarrillo
Policía Local detuvo este domingo a un hombre de 46 años por amenazar con un cuchillo al vigilante del tranvía. El vigilante había recriminado al hombre que estuviese sin mascarilla intentando encender un cigarrillo.
Los hechos sucedieron a las 14:30, y los agentes se personaron en la parada del tranvía en Honduras. Según la versión del vigilante, un viajero tenía la mascarilla mal colocada y estaba tratando de encender un cigarrillo. El vigilante le instó a que se la pusiera correctamente y le informó de la prohibición de fumar en el tranvía.
El varón hizo caso omiso a los requerimientos y sacó un cuchillo de su bolsillo esgrimiéndolo contra el vigilante, al que amenazó delante de otros usuarios del tranvía. El vigilante le instó a que se apeara del vagón, a la espera de una intervención policial. En vista de lo sucedido, los agentes procedieron a su detención y a la incautación del cuchillo y, tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.
Atentado a agentes
Por otro lado agentes de la Policía Local detuvieron este domingo a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.
Una patrulla fue requerida, en la avenida Santiago, por un grupo de jóvenes ya que uno de ellos estaba muy alterado y agresivo. Los agentes observaron que el varón se encontraba sangrando y sin mascarilla y, cuando se acercaron, arremetió contra uno de ellos.
Continuó en su actitud hostil hacia la patrulla y hacia las personas que trataron de tranquilizarlo, a las que intentó golpear. Además se negó a identificarse, por lo que los agentes procedieron a su detención y una vez remitidas las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.
noticia anterior
La incidencia en Vitoria-Gasteiz está ya en 419 casos de coronavirus
El 6,1% de los test dieron positivo en Euskadi este domingo
noticia siguiente
Salburua y Zabalgana tendrán 10.000 pisos más tras el acuerdo de redensificación
Ensanche 21 gestionará dos tercios del aprovechamiento urbanístico de los nuevos barrios