Advertisement
Advertisement

Detienen a una inquilina por amenazar con un cuchillo al dueño del piso

29 agosto, 2018

La detenida también golpeó al arrendador, que no presentó denuncia

La Policía Local detuvo ayer a una mujer de 51 años como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca. Según informa el cuerpo, la mujer había alquilado una habitación al dueño del piso donde ocurrió el suceso, en la calle Antonio Machado. El hombre aseguró que esta le había amenazado de muerte con un cuchillo, además de agredirle físicamente.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas. Una llamada al 092 alertó de una discusión en el domicilio, al que se dirigió una patrulla. Allí se entrevistaron con el hombre, que tenía golpes en la cara y en el cuello. Aseguró que su arrendataria le había amenazado de muerte con un cuchillo.

La mujer, que se encontraba muy alterada, admitió que habían discutido por problemas de convivencia, y que había cogido un cuchillo. Sin embargo, aseguró que no le había amenazado y que lo había lanzado al fregadero.

Tras escuchar ambas versiones, los agentes detuvieron a la mujer. Esta mañana ha sido puesta en libertad, sin que el hombre acudiera a denunciar el suceso.