Un hombre amenaza con un hacha a su pareja

10 octubre, 2019

La mujer huyó de la vivienda que compartían en Salburua cuando el hombre le amenazó con un hacha

Dos nuevas agresiones de hombres a sus parejas en menos de 24 horas en Vitoria-Gasteiz. Ambas tuvieron lugar en dos domicilios una en Salburua y otra en el Casco Medieval.

Un hombre de 40 años fue detenido por amenazar con un hacha a su pareja en Salburua. La mujer consiguió escapar del domicilio y presentaba lesiones que llevaron a la detención del acusado, según informa Policía Local. La víctima fue acompañada al hospital y, posteriormente, a Agirrelanda para interponer la correspondiente denuncia.

El segundo varón, de 33 años, fue detenido por la tarde. Otra llamada al 092 alertó de los gritos de una mujer que pedía auxilio en una vivienda del Casco Medieval. Una patrulla se personó en el lugar. Allí los agentes hablaron con la víctima, su pareja y otro hombre, dueño del piso y testigo de la discusión en la que el detenido agredió y amenazó a la mujer. Escuchados todos los testimonios, los agentes detuvieron al supuesto agresor que esta mañana pasará a disposición judicial.

La mujer fue acompañada a un centro hospitalario y a dependencias de Agirrelanda, donde interpuso una denuncia contra su pareja.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Un vecino dice:

    Vamos a llamar a las cosas por su nombre: decimos casco viejo por no decir cuchillería 5, 1 izquierda… un piso que se dedica a lo que se dedica desde hace años y que ni policía municipal ni ertzaina le cortan el negocio. Hace la vida imposible a los vecinos con la música todo volumen y en entrar y salir continuo de gente a comprar. Cada X tiempo tenemos una pelea (de echo tiene la puerta rota a hachazos de “un cliente descontento”) y en la penúltima salieron hasta armas de fuego. Y parece que todo esto lo hace con el beneplácito de alguna institución, que por menos han cerrado bares y a este lo tenemos todavía aquí.

  2. En paseo de la Iliada en el edificio de siempre, dia tras dia la policia ahí. Demasiado tiempo libre cuando se recibe dinero facil y no hace falta trabajar. Paciencia e injusticia para los pocos de ahí que se librarán. Pero…. está feo decirlo y no va a cambiar nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad