El hombre, de origen marroquí, portaba un cuchillo en la mochila, fue reducido y trasladado a la unidad de Psiquiatría
Un hombre fue detenido por la Ertzaintza tras protagonizar un altercado en una lavandería de Vitoria-Gasteiz. El hombre entró a la lavandería a última hora de la tarde y amenazó de muerte a los allí presentes. El hombre llegó incluso a intentar sacar un objeto de su mochila, en la que portaba un cuchillo de grandes dimensiones.
Los allí presentes lograron reducirle, y posteriormente forcejeó con la Ertzaintza. Se trata de una persona marroquí que tendría problemas psiquiátricos. De hecho el hombre fue trasladado a la unidad de psiquiatría tras la detención.
Las fuerzas de seguridad analizan ahora el grado de peligro de esta persona y cuál es su grado de trastorno mental, o sí podría estar radicalizado. Durante la disputa llegó a gritar ‘Alá es Grande’ (en árabe). Por ahora permanece bajo vigilancia.
4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
En que lavandería ha pasado?
Es gracioso porque éste es una persona con problemas psiquiátricos, pero el “colgao” del autobús que decía ser militar y llevar 20 años matando a africanos es sin ninguna duda un racista.
sin comentarios..
Si trabaja aqui o trabajo lo suficiente y paga impuestos a las nieves. Si no trabaja a su pais a que lo traten. Ya vale de parasitarios andaluces, alemanes, marroquiess, vascos y de otros rincones del planeta. Una cosa es la persona pobre que no encuentra trabajo y otra es el aprovechategui que no busca trabajo. Y soy mas de izquierdas que Idigoras y Ternera juntos. Para luchar contra el despojo de la derecha tenemos que barrer primero la casa.