Detenido por amenazar de muerte a varias personas en una lavandería

| 26 abril, 2019

El hombre, de origen marroquí, portaba un cuchillo en la mochila, fue reducido y trasladado a la unidad de Psiquiatría

Un hombre fue detenido por la Ertzaintza tras protagonizar un altercado en una lavandería de Vitoria-Gasteiz. El hombre entró a la lavandería a última hora de la tarde y amenazó de muerte a los allí presentes. El hombre llegó incluso a intentar sacar un objeto de su mochila, en la que portaba un cuchillo de grandes dimensiones.

Los allí presentes lograron reducirle, y posteriormente forcejeó con la Ertzaintza. Se trata de una persona marroquí que tendría problemas psiquiátricos. De hecho el hombre fue trasladado a la unidad de psiquiatría tras la detención.

Las fuerzas de seguridad analizan ahora el grado de peligro de esta persona y cuál es su grado de trastorno mental, o sí podría estar radicalizado. Durante la disputa llegó a gritar ‘Alá es Grande’ (en árabe). Por ahora permanece bajo vigilancia.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Marta dice:

    En que lavandería ha pasado?

  2. Mikel dice:

    Es gracioso porque éste es una persona con problemas psiquiátricos, pero el “colgao” del autobús que decía ser militar y llevar 20 años matando a africanos es sin ninguna duda un racista.

  3. Jacinta dice:

    sin comentarios..

  4. Txabi dice:

    Si trabaja aqui o trabajo lo suficiente y paga impuestos a las nieves. Si no trabaja a su pais a que lo traten. Ya vale de parasitarios andaluces, alemanes, marroquiess, vascos y de otros rincones del planeta. Una cosa es la persona pobre que no encuentra trabajo y otra es el aprovechategui que no busca trabajo. Y soy mas de izquierdas que Idigoras y Ternera juntos. Para luchar contra el despojo de la derecha tenemos que barrer primero la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.