Detenidos por amenazar a varios jóvenes con una navaja

Los detenidos habían amenazado a jóvenes con una navaja en el Parque de La Florida

Policía Local detuvo este lunes a dos jóvenes de 19 y 17 años tras una agresión con una navaja. Los hechos sucedieron poco antes de las 18:30 horas cuando una llamada al 092 alertó de una pelea en el Parque de La Florida. Allí, una patrulla localizó a varios jóvenes que manifestaron haber discutido con las dos personas.

Gracias a la descripción aportada, fueron localizadas en las proximidades. Al cachearlas, los agentes municipales les incautaron dos armas blancas, por lo que ambos jóvenes fueron detenidos. Tras completar las debidas diligencias al Juzgado de Guardia, fueron puestos en libertad.

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Paca dice:

    No hace falta ser provox…para saber que son la misma gentuza de siempre..
    Vamos..los chorizos de bicicletas y paleros de adolescentes entre otras cosas
    Y del caserio de aqui al lado no son..

  2. Antxoilla dice:

    Posiblemente de Legorreta….

  3. Angel dice:

    Los pagapensiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.