El 'First dates' de Vitoria busca tu Amor Ideal

30 octubre, 2022

Amor Ideal ayuda a personas solteras de todas las edades a encontrar pareja o amigos

Ligar en Vitoria-Gasteiz no es fácil. La timidez puede contigo y dejas pasar opciones al alcance de la mano. Sí, las apps han cambiado nuestra forma de conocer gente. Pero tú no quieres encuentros de 'Aquí te pillo, aquí te mato'. Buscas esa persona con la que compartir momentos exclusivos o un proyecto de vida.

¿Qué es Amor Ideal?

Amor Ideal llega a Vitoria-Gasteiz para 'hacer Match' contigo. No es una agencia matrimonial al uso: es una asesoría que encaja perfiles compatibles para una relación estable. Te prepara y organiza citas personales, encuentros de Speed Dating (citas rápidas) y cuenta con su propio Club de Amigos. Porque no solo el amor es importante: también las amistades en un mundo cada vez más virtual.

La falta de tiempo, la vergüenza o el azar nos impiden conocer a esa persona

Los 'Matchmakers' de Amor Ideal son 'cupidos' que trabajan desde el principio para encajar las piezas en el amor: "La falta de tiempo, la vergüenza o el puro azar nos impiden conocer a la persona con la que compartir momentos maravillosos. En Amor Ideal buscamos una pareja afín a ti con la que compartir un momento exclusivo o un proyecto de vida". Ellos ponen todas las piezas para que tu primera cita lo tenga todo para triunfar.

¿Cómo llega el amor? "No creemos en el azar ni en encuentros mágicos", explican los 'Cupidos' de Amor Ideal. "Para que salte la chispa hace falta afinidad". Y en eso trabaja Amor Ideal Vitoria desde que un pretendiente entra por la consulta: "Trabajamos con la ilusión de nuestra gente".Amor Ideal en Vitoria

¿Cómo funciona Amor Ideal?

Amor Ideal es una red de Cupidos, con sedes en países como España, Argentina, Portugal o México. En Vitoria-Gasteiz están en Portal de Foronda 74, frente al Gran Hotel Lakua, y en el 613 570 208. Josu Ulibarri Fernández es su matchmaker: entrevista cara a cara a cada candidato para saber qué quiere y qué necesita. Elabora un test de personalidad y escarba en su forma de ser para dar con el perfil ideal. Con todos los datos disponibles, comienza el trabajo de la agencia.

Ulibarri destaca las diferencias entre Amor Ideal y las app de ligoteo. En este caso quien filtra es una persona: el matchmaker contrasta cientos de perfiles, con cribados y cribados para dar con la pareja adecuada: "Buscamos gente en nuestra base de datos. Y, si no vemos match con ningún perfil, salimos a la calle a buscar esa pieza. Yo me encargo de buscarlo, porque seguro que existe esa persona".

Amor Ideal nace como alternativa a las apps de citas de moda entre la gente joven

Amor Ideal no tiene edad, aunque la agencia nació precisamente por la experiencia personal de Josu: "Tengo 33 años y la gente joven solo tenemos las apps de citas para relacionarnos, más allá de nuestro círculo social. En las agencias tradicionales no tiene cabida la gente joven".

Amor Ideal Vitoria

Amor Ideal adapta las tarifas a las posibilidades de cada uno. Y cierra 2022 con descuentos "para que nadie comience 2023 sin encontrar a su pareja ideal". Sus packs oro, plata y bronce cuentan con ofertas especiales para cumplir el objetivo. Quizás el amor no surge en la primera cita: no te preocupes, no te agobies y no quieras correr. Tendrás todas las opciones que necesites hasta encontrar el amor ideal.

¿Buscas el amor y quieres ayuda? Da el paso e inscríbete en Amor Ideal. ¿No buscas el amor, pero no te cierras a que te conozcan? Regístrate gratis en su base de datos y deja que te encuentre tu media naranja.

Regístrate

Love Coaching

Sí, quieres una pareja. Pero ¿ya sabes qué buscas? Y, sobre todo, ¿sabes qué ofreces? Los 'psicólogos del amor' de Amor Ideal ordenarán tu cabeza antes de la primera cita. Así sabrás qué quieres y cómo conseguirlo.

Ordena tu cabeza y tu armario antes de la primera cita

Las consultas de Love Coaching guían a cada pretendiente hacia los objetivos personales y de pareja: ¿Cuál es tu plan de vida? Un proceso que refuerza los puntos fuertes de cada persona y trabaja sobre aquellas debilidades. Un crecimiento personal, imprescindible en cada uno antes de salir a buscar pareja.

Amor Ideal Vitoria Primera Cita

Amor Ideal también ofrece Coaching Sexual: porque el sexo es una pata más de cualquier relación. Y muchas veces el miedo al fracaso nos aleja de esos momentos de placer.

Y, por favor, saca tus mejores galas y exprime al máximo tu imagen personal antes de conocer a alguien. No vayas desarrapado ni rescates del armario el traje de tu abuelo: Amor Ideal cuenta con Personal Shopper. Un servicio con pautas para explotar tu atractivo y dar lo máximo de ti. Cuida tu imagen y transforma también tu apariencia externa para siempre.

Citas rápidas en Vitoria

Amor Ideal arranca además en diciembre sus encuentros Speed Dating. Serán citas exprés de 7 minutos, tiempo suficiente para saber si esa pareja es lo que tú buscas o es mejor hacer 'Next'. El primer encuentro será a mediados de diciembre, con citas para personas de entre 30 y 40 años. Citas pensadas para esas personas que quieren sembrar rápido y probar suerte con distintos pretendientes. Inscríbete en la web de Amor Ideal con el asunto Speed Dating.

En los próximos meses habrá también 'speed datings' para otros grupos de edad. Infórmate y regístrate en la web de Amor Ideal Vitoria.

Club de Amigos

Sí, en Vitoria-Gasteiz somos gente cerrada. Tenemos nuestra cuadrilla y, a menudo, cuesta entrar en un nuevo grupo de amigos. Pero, cuando llegan el trabajo y la familia, hacer planes con amigos se complica. Tus amigos de toda la vida no tienen tiempo para ti, pero tú necesitas socializar. Tranquilo, no eres el único en esa situación. Amor Ideal ha creado el Club de Amigos.

Amor Ideal Club de Amigos Vitoria

Aquí no buscas el amor: buscas amigos con los que compartir momentos de tu vida. "Organizamos actividades para hacer cosas juntos o por separado". Una apuesta por conocer gente abierta, con la que compartir momentos de ocio y tiempo libre. Además, organizan clases de pintura, yoga, actividades musicales, cine-forum... "Creamos grupos de gente afín. Gente que comparta edad, gustos e intereses", explica Josu Ulibarri.

Las primeras salidas buscan unir entre sí a gente afín, con planes para cenar, tomar algo, ir de excursión... Los socios de este club de amigos participan en distintas actividades. Existen diferentes tarifas para estas actividades. Además, puedes unirte como socio premium y obtener así mayores descuentos.

'Nidos de amor' en Vitoria

Amor Ideal busca también 'nidos de amor' y lugares especiales para organizar citas y quedadas en Vitoria-Gasteiz. Lugares y negocios en los que la gente pueda sentirse cómoda para una primera cita o una reunión de amigos. Porque todos queremos lanzar la flecha del amor, también entre nuestra gente. Únete a los planes de Cupido o adapta tu local para las 'first dates' de Vitoria-Gasteiz.