Ampea pone en marcha una campaña de visitas a los barrios

7 noviembre, 2013

Ampea, la asociación de mujeres empresarias de Álava, ha puesto en marcha una campaña de visita a los barrios de Vitoria para establecer contacto con las mujeres que allí trabajan. El objetivo de estas reuniones, que comenzarán el próximo lunes en el Centro Asturiano de Arriaga, es el de poner en contacto a las autónomas […]

Ampea, la asociación de mujeres empresarias de Álava, ha puesto en marcha una campaña de visita a los barrios de Vitoria para establecer contacto con las mujeres que allí trabajan. El objetivo de estas reuniones, que comenzarán el próximo lunes en el Centro Asturiano de Arriaga, es el de poner en contacto a las autónomas del barrio con otras mujeres del mismo sector, con inquietudes similares.

El acto está organizado por la Asociación Ipar Arriaga y por Ampea, en un intento por impulsar y buscar soluciones a la crisis que atraviesan los autónomos y pequeños empresarios. Arriaga se rebela así contra la decisión municipal de no incluir a su barrio en la lista de zonas que se visitarán por el programa Cita con Pymes y Comercio.

Desde Ipar Arriaga apuestan asimismo por cuidar el pequeño comercio, por impulsar el comercio del barrio, con la compra en los establecimientos de la zona: “Comprar en un pequeño comercio ofrece, en muchos casos, una serie de ventajas impensables en unas grandes superficies, desde comodidad y cercanía, a un trato mucho más personalizado o la garantía de cierta exclusividad  y originalidad”, defienden desde la asociación.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Mitas dice:

    Aplaudo iniciativas como éstas. Ha sido un placer compartir un café con mujeres con las mismas inquietudes y planteamientos. Es una buena manera de hacernos escuchar, ya que las instituciones no nos aportan visibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad