Ampea promociona el producto alavés en Galicia

6 diciembre, 2014

AMPEA, la asociación de mujeres empresarias, profesionales y autónomas de Álava, promociona este fin de semana el territorio en la Feria de Autónomos de Galicia, que se celebra en la Feria de Muestras de A Coruña. El territorio cuenta con un stand de 50 metros cuadrados, en el que también participa la Diputación, y donde […]

AMPEA, la asociación de mujeres empresarias, profesionales y autónomas de Álava, promociona este fin de semana el territorio en la Feria de Autónomos de Galicia, que se celebra en la Feria de Muestras de A Coruña. El territorio cuenta con un stand de 50 metros cuadrados, en el que también participa la Diputación, y donde se ofrecen degustaciones de los productos típicos alaveses.

Este sábado hubo una alubiada y para hoy domingo hay una degustación de Patatas con Chorizo, regado con vino tinto y Txakolí.

Entre los participantes están Beldui Txakolina, Bodegas Varal, NaturAraba y Disfrútalo. Este último negocio está dirigido por la Empresaria del Año Mar Barrios, y ha sido la encargada de crear 1.000 logos de AMPEA en Chocolate.

La programación de las productoras alavesas se completa con catas a ciegas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad