Gasteiz Hoy busca ampliar el equipo contigo

25 marzo, 2022

Buscamos redactores para incorporación inmediata a Gasteiz Hoy

Gasteiz Hoy aumenta su equipo. Buscamos personas que quieran trabajar con Gasteiz Hoy como redactores. Buscamos personas activas, con iniciativa, autonomía, ambición y capacidad de implicación.

Nosotros aportamos nuestra experiencia, nuestro equipo y nuestros proyectos para seguir creciendo como Agencia de Estrategia Digital y como primer periódico de Vitoria y Álava. Y queremos que nos acompañes. ¿Hacemos 'match'?

Buscamos redactores multimedia

En Gasteiz Hoy hacemos cada día periodismo local independiente. Y necesitamos ayuda para seguir contando qué pasa en Vitoria-Gasteiz y Álava. ¿Te unes a nosotros? Buscamos una persona curiosa, independiente, con iniciativa, que se haga preguntas y busque todas las respuestas. Y, por supuesto, que le guste escribir y contar lo que ocurre en su calle o su barrio.

Somos periodistas multimedia, y en la época del periodismo móvil valoramos los conocimientos en edición de imágenes y vídeos, además del manejo de las distintas redes sociales.

¿Cuándo lo necesitamos?

No queremos procesos de selección largos y tediosos. Ni tú ni nosotros tenemos tiempo que perder: queremos conocerte y ver si tus intereses encajan con los nuestros. ¿Te animas? Envíanos tu CV a mipuesto@gasteizhoy.com y prometemos contestarte. Y, si te queda alguna duda, ¡pregúntanos sin problema!