Amurrio y Artziniega disputan la final del Interpueblo

14 junio, 2014

Los equipos de Amurrio y Artziniega se van a jugar el título en el Torneo Interpueblos de pelota de Álava que se disputa mañana en el frontón de Lapuebla de Labarca. La gran final está enmarcada, una edición más, en la jornada festiva que se va a celebrar en la población riojano-alavesa con motivo de […]

AMURRIO Los equipos de Amurrio y Artziniega se van a jugar el título en el Torneo Interpueblos de pelota de Álava que se disputa mañana en el frontón de Lapuebla de Labarca.

La gran final está enmarcada, una edición más, en la jornada festiva que se va a celebrar en la población riojano-alavesa con motivo de la celebración de la fiesta en favor del Euskera en Álava.

Artziniega se deshizo en semifinales con contundencia, 3-0, del equipo de Zigoitia, mientras los pelotaris de Amurrio tuvieron que sufrir para superar, 2-1, a los jugadores de Vitoria.

ARTZINIEGADesde las 10.45 la final arrancará por las parejas cadetes. Bellido y Eizagirre de Amurrio jugarán contra Ruiz y Gartzia de Artziniega.

A continuación Arregi y Landaluze, pareja colorada de Amurrio se las verá con Zorroza y Saratxaga que irán de azul. Se cerrará el festival, para ver quien de los dos pueblos se alza con la txapela, con el duelo entre Dorronsoro y Legarreta pelearán contra Gerrero y Cueva.