Amvisa alerta de una estafa telefónica en su nombre

| 14 abril, 2016

Las llamadas buscan una cita para visitar los domicilios

Imagen de archivo

Imagen de archivo

AMVISA informa de llamadas telefónicas falsas en nombre de la sociedad municipal del agua. “Nos consta que se están realizando llamadas en nombre de una empresa de agua para acudir a los domicilios con el objeto de revisar los consumos o instalar perlizadores en los grifos”, explican, mientras aclaran que “estas llamadas no se están realizando desde AMVISA”.

La única acción que Amvisa realiza en domicilios la realiza con aquellos que previamente lo han solidcitado. De hecho, entre marzo y junio se está llevando a cabo una campaña de sensibilización en materia de consumo doméstico que se realiza en los domicilios de los abonados.

Para poder participar, las personas interesadas deben haberse apuntado previamente (por teléfono o a través de correo electrónico) y después se les ha llamado para concertar una cita. Por tanto, “no contactamos con quien no haya pedido formar parte de la campaña”, aclaran desde AMVISA. Además, las personas que efectúan estas visitas van debidamente acreditadas con los logotipos de AMVISA y Egibide, que colabora con la iniciativa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.