Ana Baz te da las claves para recuperar tu inocencia en su libro “Mágica Inocencia”

| 13 febrero, 2021

“Mágica Inocencia” es el primer libro de la colección “Pequeña Gigante”

Ana Baz presenta “Mágica Inocencia” un libro que te ayudará a convertirte en tu mejor versión. La escritora alavesa cuenta que después de atravesar y recuperarse de una profunda crisis existencial y haberlas pasado canutas, decidió dar un pasito más y compartir su experiencia y conocimientos con el mundo.

Los puntos que comparto para mí fueron claves, responden a preguntas tales como: ¿Por qué la inocencia se va escondiendo con el tiempo? ¿Qué factores intervienen? ¿Quién soy? ¿Qué es el ego? ¿Qué es el ser? En las respuestas aparecen, las creencias, los miedos, el trabajo interior, la felicidad, el amor, los aprendizajes… Todo ello contado a través de ejemplos y experiencias personales.”

Ana Baz - Mágica Inocencia

Sinopsis


“Cuando aparece una crisis y surge el dolor, gracias a ella, cuestionas todo a tu alrededor, analizas cada una de las circunstancias, tu vida pasada, tu vida actual, tienes que encontrarte buscando dentro de ti y no fuera, pero cuando llegas aquí, a este punto, te sientes perdido porque no sabes “el que” buscar, no sabes por dónde empezar y te preguntas “¿Qué hago? ¡Eh! ¿qué hago?”

En “Mágica Inocencia”, primer libro de la colección “Pequeña Gigante”, hallarás un punto de partida, “ese algo” por dónde empezar.

Mágica Inocencia se puede comprar a través de la página web de Ana Baz o a través de Amazon.

Sobre la autora


Ana Baz (Vitoria-Gasteiz, 1977). Mujer, madre, esposa, hija, hermana mayor, amiga y sobre todo persona. “Cuando lo tenía, aparentemente todo, una profunda crisis sacudió mi vida e hizo que emprendiera una intensa búsqueda, a través de la cual he aprendido a conocerme, a reconocer mis fracasos, a aceptarme, a perdonarme y por encima de todo a felicitarme por cada logro conseguido.”

Sus raíces provienen de tierras gallegas, extremeñas y asturianas. Le gusta “Anatizarlo” todo, conocer, experimentar, dejarme sorprender… Le apasiona dibujar, pintar, crochetear, coser, escribir y sobre todo leer.

Ahora mismo compagina su trabajo como administrativa con su pasión por la escritura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.