Ana Pastor y Rafa Nadal, frente a frente en Vitoria

| 10 octubre, 2012

La periodista estrena su nueva etapa con una entrevista al tenista en Artium

Foto: @_anapastor_

La periodista Ana Pastor se ha estrenado en su nuevo puesto en la CNN con una entrevista en Vitoria-Gasteiz. Una entrevista que, sin embargo, no tuvo como protagonista a ningún vitoriano, sino al tenista Rafael Nadal. La periodista ha desvelado en su Twitter el lugar en el que tuvo lugar la conversación, cara a cara. La entrevista se emitirá el próximo 14 de octubre en la CNN, a las 5 de la madrugada en el Horario español. La entrevista también se emitirá en España a través del canal de pago TNT.

La primera entrevista de Ana Pastor tuvo lugar el pasado lunes en el Artium y de noche, en una de las salas de la zona de biblioteca, según se puede apreciar en la imagen publicada por Ana Pastor. Allí Ana Pastor preguntó a Nadal por su vuelta a las pistas de tenis, el dolor que viene atravesando desde hace tiempo o, incluso, por los años que le quedan en su carrera como tenista.

Rafa Nadal suele acudir de forma habitual a Vitoria a tratarse de sus problemas en la rodilla, tanto de forma preventiva como en sus recuperaciones. Precisamente suele acudir muy cerca de donde se realizó la entrevista, a la clínica La Esperanza, ubicada junto al Artium.

La imagen ha sorprendido en las redes sociales, al ver que ambos iconos mediáticos estaban en Vitoria-Gasteiz y no hubo información sobre ello. De hecho, la entrevista se realizó en un plató muy minimalista, con apenas dos sillas y el fondo de las paredes del museo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.