Ander López de Abechuco presenta la novela ambientada en Vitoria “Las alas que nos da la vida”

| 14 octubre, 2015

Los beneficios de la venta del libro de ese día, irán destinados a Cruz Roja – Gurutze Gorria en Álava.

alasZuloa acoge este jueves a las 19:30 la presentación de  “Las alas que nos da la vida”. Escrita por el vitoriano Ander López de Abechuco, la novela repasa un hecho histórico ocurrido en la capital alavesa, aderezado con ciencia ficción.

El libro narra el oscuro y secreto plan de secuestrar a Ana en Vitoria-Gasteiz. La intervención de sus amigos Marie y Ángel evita que esto suceda. Ambos se ven empujados a enfrentarse al misterioso suceso y se vuelcan en perseguir a los ideólogos del maquiavélico plan por el mundo. Ángel y Marie con la ayuda de Gorka y uno de sus inventos inspirado en el pionero de la aviación española de origen vitoriano, Heraclio Alfaro Fournier, protagonizan diversas aventuras en las que lucharán por levantar el velo que oculta la verdad que los rodea.

“Las alas que nos da la vida” es la tercera novela de Ander López de Abechuco, precedida por “Caronte en su barca” y “La lágrima del Sol”.

En la presentación del libro, el autor que desde 2011 es  Presidente de la asamblea local de Cruz Roja en Vitoria, estará acompañado de Xabier Manzano, Secretario Provincial de Cruz Roja.

Los beneficios de la venta del libro de ese día irán destinados a Cruz Roja en Álava.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad