Andoni Gorosabel es nuevo jugador del Deportivo Alavés

11 agosto, 2023

El lateral derecho de Arrasate cubre la posición de lateral derecho, que seguía huérfana en el Glorioso

Andoni Gorosabel es nuevo jugador del Deportivo Alavés. El jugador de Mondragón cubre , por fin, la posición de lateral derecho que el Deportivo Alavés aún tenía huérfana. Gorosabel tiene 26 años, mide 1,74 metros y llega procedente de la Real Sociedad. Llega fichado tan solo para la próxima temporada, según la nota enviada por el club.

Gorosabel estaba ya inscrito como jugador de la Real Sociedad para esta temporada. Sin embargo, esta mañana no ha entrenado con los de Imanol Alguacil, y el fichaje se ha hecho oficial a mediodía.

"A sus 26 años, Gorosabel llega a la escuadra que dirige Luis García Plaza para aportar calidad y también experiencia en la categoría", explica en una nota el Deportivo Alavés. Un jugador que ha acumulado en las últimas 6 temporadas en la Real Sociedad 114 partidos en Primera División.

Está por ver si llega a tiempo para que Luis García Plaza cuenta con el jugador para debutar este lunes en el primer partido de liga en Cádiz.

De esta manera, la Real se convierte en el principal socio del Deportivo Alavés a la hora de completar la plantilla, tras la llegada la temporada pasada de Guridi y Alkain, y esta temporada de Guevara.