VÍDEO: Andresito y la historia del Convento de San Francisco saltan a Youtube

| 26 abril, 2020

Álava Medieval publica un programa especial sobre la historia del Convento San Francisco

El desaparecido convento de San Francisco de Vitoria-Gasteiz ha sido a lo largo del tiempo foco de enigmas, tanto históricos como sobrenaturales. Este sábado Enrique Echazarra y la historiadora de Álava Medieval /Erdi Aroko Araba Isabel Mellén, participaron en un programa especial para rebuscar entre los enigmas históricos y las leyendas de este Convento, clave en la historia de Vitoria-Gasteiz. Entre ellos se habló del libro: “La ciudad perdida. Historia cultural del convento de San Francisco de Vitoria-Gasteiz”.

Juntos, desde el canal de Youtube de Álava Medieval/Erdi Aroko Araba, arrojaron luz sobre algunos de los principales enigmas del convento, recurriendo para ello a los documentos y fotografías que se conservan y a los testimonios de los fenómenos que allí se producen. Puedes verlo aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.