Andy & Lucas darán en Durango su único concierto en Euskadi

Tour Nueva Vida: los gaditanos tocarán en Euskadi el 17 de Noviembre en el Azoka de Durango

Nueva vida. El último disco de Andy & Lucas se disfrutará en directo en Euskadi. Será el 17 de noviembre en Durango. Antes, el dúo gaditano visitará Vitoria-Gasteiz el 30 de octubre donde participarán en la gala de Radio Gorbea. El concierto de Durango es la única fecha prevista por tierras vascas en su nuevo tour. Los fans pueden comprar ya las entradas pinchando en el siguiente botón:

Andy & Lucas en Durango

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Tras 15 años de carrera musical, Lucas González y Andy Morales siguen en plena forma; de hecho el primer single de su último disco, ‘Para que bailes conmigo’, acumula 13 millones de reproducciones en Youtube. Un éxito que se suma al millón y medio de discos vendidos desde su primer hit: Son de amores.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Nueva Vida se compone de 11 temas en los que prima el reconocible pop flamenco de Andy & Lucas. Sin embargo los dos primeros singles coquetean con sonidos diferentes: más latinos y urbanos en ‘Para que bailes conmigo’, con la colaboración de Dr. Bellido, y con pinceladas de rock y pop algo más oscuro en ‘La última oportunidad’.

Andy & Lucas abordan temáticas vitales y del día a día en su nuevo disco. Al clásico amor y desamor se une la soledad del artista cuando se apagan los focos en ‘Después del concierto’, el nacimiento de un hijo en ‘Nueva Vida’, canción de que da título al disco, y el calor de la familia en los malos momentos en “Te llevo conmigo”.

  • De Cádiz al mundo

Andy & Lucas recalcan en sus entrevistas: “Somos los de siempre, más maduros, pero los mismos; nuestra esencia es la sencillez. Nos gusta ser embajadores de Cádiz y llevar nuestro acento a todo el mundo”, comentaban en las mañanas de RNE con su recopilatorio ‘Más de 10’. Ahora, cuando cumplen 15 años en los escenarios siguen tocando no sólo en España, sino también en Latinoamérica. De hecho, tras su ruptura con Sony Music, buscarán potenciar su internacionalización de la mano de la distribuidora Altafonte.

Próximos Conciertos

  • Teloneros: ‘Debajo del Paraguas’

El concierto del 17 de noviembre en Durango comenzará a las 20:30 y lo hará con Debajo del Paraguas. El grupo vizcaíno estrenará en el Azoka de Durango su primer disco, que han conseguido grabar a través de Crowfunding. Será la primera oportunidad para escuchar en directo los 11 temas del disco que está a punto de salir del estudio.

Entradas para personas con movilidad reducida:

El Azoka de Durango contará para el concierto de Andy & Lucas y Debajo del Paraguas con 100 entradas destinadas a personas con movilidad reducida. Hazte con estas y otras entradas en la web de Ferias Durango.

cartel-concierto-andy-lucas-durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.