Ane, de Amania Films, contará con la financiación de RTVE

| 24 julio, 2019

Ane, de Amania Films, ha sido elegida por RTVE como un proyecto para su financiación

Ane tendrá su versión en largometraje. La película de Amania Films, dirigida por David P. Sañudo y co escrita con Marina Parés, tendrá la colaboración de RTVE. Ane fue uno de los 5 proyectos elegidos para el programa de La Incubadora de The Screen, donde hubo más de 200 candidatos.

David P. Sañudo, su director, afirma que “la entrada de RTVE en el proyecto es un plus más a todo lo conseguido y que el éxito de ANE radica en el trabajo incansable durante más de 3 años de un equipo humano impresionante. Estamos muy felices por todo lo que nos está llegando”. ANE cuenta además con el apoyo de Gobierno Vasco o Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz entre otros.

«Ane es la historia de una joven de Vitoria-Gasteiz que toma sus primeras decisiones políticas, que se enfrenta a su madre y que, en definitiva, va madurando en un contexto de conflicto en su región. Ane es una historia que habla sobre la relación madre-hija, madre separada e hija adolescente. Es una historia de la búsqueda de comprensión dentro de la familia, un intento de reconciliación constantemente fallido. Ane es la interrogación sobre cómo un conflicto externo, político, puede llevar a sus límites los vínculos que se suponen inamovibles…» concluye la reflexión de la productora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.