Ingresa en prisión por poseer 10.500 euros de anfetamina en un tupper

Un traficante tenía guardados en su domicilio de Adurtza 405 gramos de esta sustancia, que descubrió la Ertzaintza el jueves

La Ertzaintza detuvo este jueves a un varón que tenía en su domicilio 405 gramos de anfetamina. El acusado, que vivía en su vivienda de Adurtza, tenía toda la droga guardada en un tupper. Esta cantidad de sustancia alcanzaría en el mercado ilegal los 10.500 euros. 

anfetamina vitoria

Los agentes tuvieron ayer el conocimiento de que podría haber una cantidad importante de droga en dicha vivienda de Adurtza. Allí acudieron y encontraron la anfetamina. A primera hora de la tarde arrestaron al residente del domicilio por un delito contra la salud pública. Debido a la cantidad de droga incautada, se considera que esta persona era un traficante de cierta entidad.

El detenido, de 37 años, ha sido puesto este viernes a disposición judicial. Se ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Araba por un delito de tráfico de drogas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ainhoa dice:

    Era para consumo propio pues estaba en un tupper…

  2. Ex-blusadeelite dice:

    Menuda verguenza. Prision preventiva por medio kilo de anfetamina. Menudo pais de chiste.
    Luego todas la bandas organizadas llegan a españa para robar en pisos y cuando los detienen vuelven a sus paises sin ningun perjuicio por que el juez de turno no decreta la prision preventiva de manera q jamas son juzgados….pais de chiste….eso si el traficante de pacotilla a prision.

  3. censura dice:

    lo voy decir en otras palabras (sra censuradora de comentarios) esa droga no supera los 4.500 euros puesta en la calle.

  4. rafa dice:

    mienten…..esa cantidad no supera los 5.000 euros…a una media de 12 euros por gr…hagan usteds la cuenta…..o la poli se a quedado cn la mitad….o no saben sumar ……y esta segunda opcion no se la cree nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.