Música en el Anillo Verde para felicitar la Navidad

Los alumnos de la Escuela Luis Aramburu graban un vídeo en el Anillo Verde para celebrar sus 25 años

El Centro de Estudios Ambientales (CEA) ha presentado hoy un vídeo con el que pone el punto final al programa especial elaborado para celebrar los 25 años del Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz. Se trata de una pieza grabada a finales de verano en el Jardín Botánico de Olarizu, con la colaboración de un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu, que interpretan el tema compuesto con motivo de su 25 aniversario, celebrado también durante el curso 2017-2018.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

“Queremos resaltar que los parques periurbanos que lo forman son un espacio que miles de vitorianos y vitorianas utilizan diariamente para su tiempo de ocio y disfrute, incluso para relacionarse. La simbiosis que se crea entre los músicos de la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu y el Anillo Verde es perfecta y pensamos que es una magnífica manera de felicitar las Navidades”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.