Vitoria multará con 1.346€ a la empresa que gestiona el ascensor del Casco Viejo
El ascensor del Casco Viejo llevaba dos meses sin funcionar
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sancionará a la empresa que se encarga del mantenimiento de las rampas mecánicas y el ascensor del Casco Medieval. El ascensor del Cantón del Seminario ha estado casi dos meses parado, y esta misma semana ha vuelto a funcionar.
La decisión se toma tras haber comprobado que se han producido incumplimientos durante los meses de septiembre y diciembre de 2020. La Junta de Gobierno Local aprobará mañana la apertura de los procedimientos sancionadores, que conllevarán una penalización total de 1.346,40 de las facturas correspondientes a los dos meses citados.
https://twitter.com/gasteizhoy/status/1354692020372172800?s=20
“El pliego indica que las averías se deben reparar en un plazo concreto, con diligencia. También en caso de que sea necesaria la sustitución de alguna pieza concreta. Tras haber comprobado que la empresa no ha cumplido con las exigencias del Ayuntamiento en varias ocasiones, hemos tomado la decisión de abrir este expediente. No podemos pagar por servicios que no se han prestado de forma adecuada”, ha explicado el concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero.
noticia anterior

Vitoria-Gasteiz quiere saber cómo vas al polígono en el que trabajas
La encuesta definirá el futuro de la movilidad a los polígonos, y entre los participantes se sorteará una bici eléctrica
noticia siguiente

Mercedes aumenta la producción pese al riesgo de no recibir chips
El mercado automovilístico está sufriendo la falta de chips electrónicos