Vitoria multará con 1.346€ a la empresa que gestiona el ascensor del Casco Viejo

| 28 enero, 2021

El ascensor del Casco Viejo llevaba dos meses sin funcionar

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sancionará a la empresa que se encarga del mantenimiento de las rampas mecánicas y el ascensor del Casco Medieval. El ascensor del Cantón del Seminario ha estado casi dos meses parado, y esta misma semana ha vuelto a funcionar.

La decisión se toma tras haber comprobado que se han producido incumplimientos durante los meses de septiembre y diciembre de 2020. La Junta de Gobierno Local aprobará mañana la apertura de los procedimientos sancionadores, que conllevarán una penalización total de 1.346,40 de las facturas correspondientes a los dos meses citados.

“El pliego indica que las averías se deben reparar en un plazo concreto, con diligencia. También en caso de que sea necesaria la sustitución de alguna pieza concreta. Tras haber comprobado que la empresa no ha cumplido con las exigencias del Ayuntamiento en varias ocasiones, hemos tomado la decisión de abrir este expediente. No podemos pagar por servicios que no se han prestado de forma adecuada”, ha explicado el concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Álvaro dice:

    Es impresionante que casi todos los días (no exagero) estén los técnicos de Schneider reparando las rampas frente a este ascensor. ¿Es que los reparan a medias, de mala manera, y así tienen trabajo seguro siempre? Lamentable!

  2. grisaleno dice:

    ¿y por que no le pone por ejemplo 300 euros dada dia que no funciona? o similar
    todavia no lo he visto funcionar

  3. Pocaverguenza dice:

    pero que inuuuuutiiiiil………………….esss se descojonan de vosotros a la cara….a la cara………….leches a la cara……. que verguenza……….. 1364…………y 40 centimos ……….joooooo de………r…………….. se rien a vosotros a la caraa………………y otra vez a vuestra……..pu………………………ññññññññññññññ ………….teraaaaaaaa cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.