Anthony Blake hará sentir miedo en el Principal

9 mayo, 2012

El mentalista Anthony Blake presenta este jueves en Vitoria su último espectáculo “No vengas solo”. El montaje no recomendado para menores de 14 años y no apto para personas fácilmente impresionables cuenta con la dirección escénica de Manuel Berástegui y la dirección audiovisual de Javier Perea como especialista en cine de terror. Entre ambos han […]

El mentalista Anthony Blake presenta este jueves en Vitoria su último espectáculo “No vengas solo”. El montaje no recomendado para menores de 14 años y no apto para personas fácilmente impresionables cuenta con la dirección escénica de Manuel Berástegui y la dirección audiovisual de Javier Perea como especialista en cine de terror. Entre ambos han creado un ambiente de miedo y misterio.

Tras el éxito de sus último montajes “Lo saben todo de ti” y “Espíritu” , Blake propone una planteamiento más teatral en donde profundiza en los miedos que forman parte de la naturaleza humana, el miedo al dolor o a lo desconocido, el miedo al propio miedo.

Todo el teatro forma parte del escenario, se podrá sentir que alguien invisible te toca por detrás o una sensación de frío que te invade. Será difícil diferenciar donde empieza el espectáculo y que es real. Y es que detrás de cada número hay cientos de hora de trabajo para crear esa atmosfera de ilusión y fantasía.

El espectáculo tendrá lugar este jueves a las 20:30 en el Teatro Principal.