Antonio Banderas felicita a FesTVal por sus 10 años

| 4 septiembre, 2018

El actor forma parte de una red social de trabajo para artistas

El actor Antonio Banderas ha felicitado a FesTVal en un vídeo grabado para esta edición. El actor no estará en Vitoria-Gasteiz, pero sí lo estará su empresa Vibuk. Esta red social de trabajo para artistas busca facilitar a agencias de casting, representantes, productoras y particulares la búsqueda, selección y promoción de todo tipo de perfiles artísticos, profesionales y amateurs.

Antonio Banderas finaliza el vídeo enviando “un fuerte abrazo a todos” y animando a los participantes a “seguir haciendo grandes series”.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. PINTXO-GREEN-CAPITAL dice:

    No me fastidies Antonio, que te vas de Vitoria sin comer un pintxo de jamon york en kutxi ……..,que desperdicio de vida ¡¡y tampoco el café con leche del bar Pako???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.