Antonio Blanco se queda en el Alavés

La escuadra albiazul ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, quien será babazorro hasta 2027

Ya es oficial: Antonio Blanco será jugador del Alavés hasta 2027. El club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista, quien será albiazul durante las próximas 4 temporadas. De esta manera, Blanco pasa a ser propiedad del conjunto vitoriano gracias a una excelente temporada como cedido.

Antonio Blanco aterrizó en Vitoria-Gasteiz el pasado mes de enero en calidad de cedido. Rápidamente se hizo con un puesto en el 11 de García Plaza gracias a su visión periférica y enorme desempeño en la medular.

El mediocampista fue una pieza clave en el esquema del técnico y en el ascenso del Deportivo Alavés. Sin embargo, el joven jugador no pudo ayudar al equipo en la gran final ante el Levante, ya que fue convocado con la Selección Española sub-21 para disputar el Europeo. Allí salió subcampeón y fue seleccionado en el once ideal de la competición.

Pese a la espinita de no jugar los partidos decisivos ante el Levante, Blanco ha sido uno de los jugadores más importantes para el equipo y es por eso que el Alavés ha decidido efectuar su compra tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid . El jugador se unirá este 25 de julio a la pretemporada del equipo en Benidorm.