Antonio Blanco se queda en el Alavés
La escuadra albiazul ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, quien será babazorro hasta 2027
Ya es oficial: Antonio Blanco será jugador del Alavés hasta 2027. El club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista, quien será albiazul durante las próximas 4 temporadas. De esta manera, Blanco pasa a ser propiedad del conjunto vitoriano gracias a una excelente temporada como cedido.
Antonio Blanco aterrizó en Vitoria-Gasteiz el pasado mes de enero en calidad de cedido. Rápidamente se hizo con un puesto en el 11 de García Plaza gracias a su visión periférica y enorme desempeño en la medular.
El mediocampista fue una pieza clave en el esquema del técnico y en el ascenso del Deportivo Alavés. Sin embargo, el joven jugador no pudo ayudar al equipo en la gran final ante el Levante, ya que fue convocado con la Selección Española sub-21 para disputar el Europeo. Allí salió subcampeón y fue seleccionado en el once ideal de la competición.
✅ 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | Antonio Blanco VUELVE A CASA‼️
¡Qué bueno tenerte de vuelta, @Antonio_6Blanco! 🫶#OngiEtorriBlanco | #PróximaParadaPrimera ⚪🔵
— Deportivo Alavés (@Alaves) July 25, 2023
Pese a la espinita de no jugar los partidos decisivos ante el Levante, Blanco ha sido uno de los jugadores más importantes para el equipo y es por eso que el Alavés ha decidido efectuar su compra tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid . El jugador se unirá este 25 de julio a la pretemporada del equipo en Benidorm.
noticia anterior
Basatiak revalida por sexta vez su título de la carrera de barricas
Basatiak revalida el título que ha ganado en los 5 años anteriores
noticia siguiente
Los resultados del 23j, calle a calle en Vitoria
El PSOE ganó en la mayor parte de Vitoria, con el PP en segunda posición


Sucesos
San Antón