Antonio Sivera pasará por quirófano este viernes en Valencia

26 diciembre, 2024

El portero alavesista sufrió una fractura en la base del segundo metacarpiano de su mano izquierda en el partido frente al Valencia

Antonio Sivera pasará este viernes por quirófano tras su lesión en el último partido del año contra el Valencia. El portero alavesista sufre una fractura en la base del segundo metacarpiano de su mano izquierda. Así, deberá someterse a una operación para reparar la lesión.

Las primeras pruebas concluyeron que el de Jávea sufría una fractura en su mano. Las pruebas médicas complementarias confirmaron la lesión. Así, los servicios médicos recomiendan que el jugador pase por quirófano para someterse a una osteosíntesis del metacarpiano.

sivera lesion mano quirofano

Foto: La Liga.

La operación será en Valencia este próximo viernes, 27 de diciembre. Y es que el portero alicantino se encuentra junto a su familia pasando el periodo navideño. La operación la llevará a cabo el doctor Vicente Carratalá. "Una vez realizada la intervención se conocerá con mayor exactitud el periodo de recuperación", asegura el parte médico.