¿Alguna vez has visto un anuncio en Internet cientos de veces? ¿Crees que te ‘persiguen’ allí donde vas? Tú también puedes hacer eso.

Una de las posibilidades de las campañas de Google AdWords son los anuncios de remarketing. Son anuncios atractivos y adaptados a cada tipo de público. Anuncios de texto, imagen, vídeo o incluso de producto, por los que sólo pagas si te visitan.

El objetivo de estas campañas es conseguir que la persona que ha visitado tu página web, vuelva y acabe realizando una conversión. ¿Cuántas veces te has puesto en contacto con una empresa a la primera? ¿O cuántas veces has comprado algo online nada más visitar una página nueva? Estos anuncios recuerdan que existes, que estás ahí y que ofreces algo interesante para tus clientes.

La clave está en las cookies que se activan al visitar una página web. Por tanto, podrás llegar a tu público de forma directa y personalizada, con un presupuesto acotado. Estarás informado de la evolución de la campaña ya que realizamos un seguimiento continuo de la misma.

Si quieres conseguir cerrar ventas, recordar una oferta o potenciar la notoriedad de tu marca en Internet, Facebook o Twitter, Gasteiz Hoy pone a tu disposición profesionales especializados que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Llámanos al 652 741 553 y nos pondremos a trabajar en tu campaña.